Re: Carretes Penn Senator
Mandar a los que tienen licencia para zona 5 a todo correr a sacar licencia de túnidos como que no me parece muy serio.????????????????
Quizás sea más serio ser un experimentado profesional con despacho de embarcación ilimitado, que embarque cimarrón y lo VENDA???????????????? O que el cupo se lo pase por el forro?????????? O.................. y todo ello siendo un flamante propietario de una embarcación [color=Red]CON LISTA 7ª [color=Black]????????????
Y hablando de los carretes PENN ( que a eso venía), dar más potencia al carrete jugando con el brazo de la manivela, ni es exclusivo de ésta marca, ni sé invento ayer.
Me han preguntado adónde hay que ir a sacar la licencia en cuanto han leído tu post
En cuanto al que vende cimarrones o al que se pasa el cupo por no sé dónde no sé a quién te refieres pero te aconsejo que tengas cuidado con lo que escribes si no puedes demostrarlo
Lo de los carretes Penn lo puse desde el principio que alguno se iba a tronchar (alguno como tú por ejemplo)
porque y no me avergüenzo en decirlo nunca antes pesqué con carretes a bonito ni a nada a excepción de un Daiwa GS 100A que he usado 1 docena de veces a txipis grandes en gran fondo el año pasado
Pero claro, tú eres tan listo que cuando cogiste un carrete por primera vez ya sabías dónde había que poner la manivela, otros no estamos dotados de un cerebro tan privilegiado........
Editado por TXELFI en 19-11-2016 a las 19:01.
|