Ver mensaje
Antiguo 14-09-2016, 13:05
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,590 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: comprar barco en astilleros españoles

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Es un gustazo ver como se invierte en proyectos de aqui, y comienza a haber un movimiento hacia la impulsion de los astilleros artesanales españoles, ten cuidado no sea que alguno te diga que trabajas para el astillero, jajajaja como me paso a mi cuando hable de un barco y un astillero gallego recientemente, me parecieron curiosos varios ataques de diferentes personas como True y otros tratando de desacreditarlo mencionando procesos judiciales y poniendo en entredicho a este astillero gallego, cuando en otro post un cofrade no hace mas que ganar regatas tras regatas con un barco de dicho astillero, y varios cofrades que tienen barcos suyos que estan encantados (algo no cuadra) ... gente por lo que veo, que posteriormente me encuentro defendiendo a otros astilleros como este...pero corramos un tupido velo.
Enhorabuena por tu adquisición... creo que iniciativas como Sarch, Astifer o Nadir vale la pena apoyarlas siempre que demuestren calidad constructiva y en este caso la estan demostrando...es un orgullo que podamos optar por fin por barcos competitivos si tener que ir a astilleros extranjeros muchos de ellos que han bajado su calidad constructiva despues de echarse a dormir en los laureles...
A pesar de la cita.No voy a entrar en discusiones.
El futuro pone y pondrá a cada uno en su sitio y en el lugar que le corresponde en función de su comportamiento.
Desconozco quien escribe, pero por lo que escribe, tengo una opinión formada de sus ideas.
No he de ser yo el que degrade el tema.
A ver si no se ensombrece el hilo.
Un saludo

Citar y responder