Cita:
Originalmente publicado por alber
Ponte bandera extranjera y lleva lo que creas oportuno.
|
Buenas, cofrade:
Creo que hay que matizar un poco tu respuesta.
La bandera extranjera no es un "hago lo que me da la gana". Hay unos requisitos mínimos que están escritos y que siempre hay que cumplir, nos parezcan raros o no. Aquí pongo como ejemplo los remos o el escandallo que pide la bandera belga.
Otra cosa es que esos requisitos mínimos nos parezcan insuficientes para el nivel de seguridad que, como patrones responsables, queramos mantener. Entonces sí, además de lo que me exige mi normativa de bandera,
completaré con lo que estime conveniente. Ejemplo: el botiquín que pide la bandera belga es "una caja estanca que contenga las vendas y otros productos farmacéuticos comunes", descripción suficientemente amplia como para añadir lo que en cada caso necesitemos.
Saludos y
