Ver mensaje
Antiguo 14-09-2016, 20:01
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: comprar barco en astilleros españoles

Estimados cofrades, que cunda la calma y el buen rollo. No reventemos otro hilo más con tonterías y rencillas personales que no conducen a nada.

Aquí de lo que se trata, desde mi humilde punto de vista, no es de hacer publicidad, sino de contar las experiencias positivas que tenemos cada uno de nosotros con astilleros españoles.

En mi caso, si hablo bien de los Astilleros LG, simplemente es porque se lo merecen y porque los conozco de primera mano. No es autobombo ni publicidad gratuita, es simplemente informar para que, futuros armadores, tengan en cuenta consideraciones que, a priori, no son tenidas en cuenta a la hora de comprar una embarcación como es el caso de la construcción artesanal, el seguimiento paso a paso, la cercanía con quienes construyen el barco, la personalización y, fundamentalmente, la atención post venta. No hablo de otros astilleros, porque no los conozco, y no por eso estoy denostando a la competencia. No tengo inconvenientes en reconocer que me encantaría tener un Sarch 676 o un G10, de hecho me los compraría con los ojos cerrados, pero no puedo opinar de primera mano de ellos.

Ya lo he dicho en otro post, lamento si mis comentarios acerca de mi barco o de los Astilleros LG, puede resultar cansina, pero simplemente estoy tratando de compartir, una experiencia que sin duda repetiría.

En su momento, también he hablado bien de Solé, y también me cayeron algunos palos, pero al igual que en este post, solo he pretendido compartir mi experiencia.

Salud, brindis por los astilleros españoles y que reine la concordia!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje:
Fuerza 7 (15-09-2016), HAYMAN (15-09-2016), humpback (14-09-2016), Johann Alba (15-09-2016), Reivah (14-09-2016), X TUTATIS (14-09-2016)