Mi opinión personal es que la información constructiva es positiva, es buena, la destructiva, no me aporta nada. Creo que explicar las afirmaciones que haces da fuerza a tus argumentos, de otro modo se quedan en afirmaciones que podrían ser arbitrarias.
Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Sarch ha hecho 2 prototipos, y ni siquiera se plantea ir al salón náutico de Barcelona este octubre.
|
Quieres decir que no venden mucho? O que sus barcos son malos disennos o malas construcciones? Por qué?
No ir a un Salón es estrategia de marketing, cash flow, que tengas un ROI derivado de esa iniciativa... me parece muy correcto que quieras criticar la gestón del astillero, si es que es lo que haces, porque no me queda claro, argumenta, por favor.
Cita:
Astilleros LG no tiene ningún modelo a la venta, en plena renovación no tiene nada en stock.
|
Hombre, modelo a la venta alguno deben tener porque en este hilo estamos varios comprándoles un barco
Entonces tienen el mismo stock que Ferrari? Tan buenos son?

No me parece una crítica admisible, se rebate con saber un poco de sistemas de producción. Fabricar sin haber vendido es un riesgo a gestionar, stock implica costes de almacenamiento, etc. etc.
Cita:
En los últimos 5 años SOLO ha habido 1 astillero español capaz de diseñar, fabricar y VENDER al menos 10 veleros del mismo modelo, y varios de ellos han cruzado el atlántico.
|
Sin acritud, siendo la única cosa que encuentro positiva en tu post y que nos puede aportar, por qué no dices cuál es?
Cita:
y ese astillero y su diseño HAN ganado varias regatas internacionales, algo que ni el inexistente G10, ni el futuro nadir Nxx han hecho.
|
Hay varios tipos de barcos, que me encantan los de regatas, sí, pero que éso no me dice que sus cruceros sean fabulosos... Montones de astilleros no ganan regatas y ... qué? No entiendo lo que quieres decir ni tu argumento.