Ver mensaje
Antiguo 15-09-2016, 10:09
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: comprar barco en astilleros españoles

Te contesto una por una tus afirmaciones Iauka:

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Espero que sea broma o ignorancia lo que dices. Y hablando de veleros: de motoras no tengo ni idea.

Ni broma ni ignorancia, y el G10 no solamente existe, (la broma o ignorancia es la tuya al decir que no existe cuando yo lo he visto con mis propios ojos y navegando en pruebas) y no se si habra alguno más vendido pero creo que si tu no trabajas para el astillero ¿como sabes que no hay ninguno vendido? en que te basas para hablar si las unicas pruebas en que te basas es tu desconocimiento??....?

Sarch ha hecho 2 prototipos, y ni siquiera se plantea ir al salón náutico de Barcelona este octubre.

Pues ahi estan un buen astillero Español que ha innovado, yo he visto en este caso no en vivo pero estuvieron con ellos en Francia, y tienen ,muy buena pinta, y si, el concepto para mi gusto de Sarch es innovador. ¿Que a ti no te lo parece?? lo respeto pero no tienes la verdad absoluta ni yo, aqui expresamos opiniones y cada uno tiene la suya tan respetable como la de los demás...

Astifer es capaz de tener 1 "web"??? actualizada a .. 2006

Pues la tiene actualizada a 2006, y que?? y simple y que...??

cuando no existía ni el iphone.

no existia el iphone ya ves tu que problema jajajajaja lauka me parto contigo...:meparto:

y lleva desde 2006 intentando vender el supuesto G10, que en las fotos de interior es 1 golfiño 34, diseñado a principios de este siglo. A eso lo llamo yo INNOVACION.

Lo de que lleva intentando venderlo vuelvo a lo anterior tu que carallo sabes si no han vendido ya alguno...?? porque yo no lo sé acaso tienes informacion privilegiada, o es que eres de los que aun se cree que todo aparece en internet, porque no es asi, ni todo el que tiene un barco esta en esta taberna ni sabes a ciencia cierta lo que afirmas... que mania de la gente hacer afirmaciones sin tener ni idea...

http://foro.latabernadelpuerto.com//...read.php?t=755

Y no quiero poner enlaces a sentencias judiciales que datan del 2001, pero las puedes buscar.

Lo he buscado y lo he hayado, y lo que aparece es muy curioso, parece ser que el problema viene de un intento de chanchullo por parte del comprador del barco que encargo un barco al astillero sin terminar para ahorrarse parte de los impuestos, encargo un barco sin acabar por 32000 para ahorrarse impuestos y para acabarlo él parece ser, cuando el barco acabado valia 80.000, parece ser que al comprador lo ponen como condenado en la sentencia ya que dejo cantidades a deber al astillero que debido a eso no le entrego el barco hasta que se las pagara, ya que dejo de abonar varios importes al astillero por mas de 9000 euros, es decir este fulano quiso pasarse de listo y desprestigiar al astillero despues de encargar medio barco y pretender mediante chanchullos e ir al juzgado que se lo entregaran completo sin pagar todo lo acordado, se ve que el astillero cuelga todas las sentencias judiciales y hasta los contratos, cosa que el comprador no hace sesgando la verdad y dando una vision totalmente parcial y con animo de desprestigiar al astillero parece el tipico listillo que intento colarsela pero el juzgado lo pillo y lo puso en su sitio... del analisis se detecta que lo dicho por el comprador, no es toda la verdad, la verdad os hara libres y como creo que aqui hay mucho que se cree todo lo que algunos cofrades cuentan ahi esta el link para que todos podais leerlo y opinar libremente, y por cierto leerlo hasta el final porque tiene miga...

http://true-ferrol.blogspot.com/2007/11/proceso-judicial-con-astfer-sl.html

Astilleros LG no tiene ningún modelo a la venta, en plena renovación no tiene nada en stock.

A esto te ha contestado muy acertadamente el creador de este post, y mas ampliamente y con buen conocimiento X-Tutatis por lo que no tengo nada que añadir

y sabes algo?

En los últimos 5 años SOLO ha habido 1 astillero español capaz de diseñar, fabricar y VENDER al menos 10 veleros del mismo modelo, y varios de ellos han cruzado el atlántico. Te invito a que busques el astillero, y ese astillero y su diseño HAN ganado varias regatas internacionales, algo que ni el inexistente G10, ni el futuro nadir Nxx han hecho.

Pues sabes algo parece que regatas nacionales si esta ganando un astillero nacional, el golfiño 34 que un cofrade compro en Coruña y esta ganando hasta ser campeon de españa en su categoria...hay un post en la taberna sobre ello y se puede contrastar en internet.
Regatas internacionales, pues dales tiempo, como te dice el creador de este post ganar regatas internacionales no tiene que ser la medida de que los barcos de astilleros españoles tengan una buena calidad que la tienen, tanto los Nadir de LG como los sarch como los astifer...aunque muchos intenten desprestigiarlos sesgando la verdad a su antojo y sin contar toda la verdad...

Editado por Fuerza 7 en 15-09-2016 a las 10:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
humpback (15-09-2016)