He leido y preguntado mucho antes de elegir barco para pescar y me ha sorprendido que la sabor solo tiene parabienes y buenas críticas, más cara que otros de su rango pero parece que merece la pena. Mi sugerencia, es que si te lo puedes permitir, elijas la sabor open 575.
Otras opciones que me gustan mucho son, la Dipol Fragata, algo más espartana en terminaciones pero un gran barco para pescar, por mi provincia son las más codiciadas por los pescadores. Los astilleros están en Huelva.
Luego está la Voraz 450, con una manga de 204 que junto con los pantoques redondeados y pronunciada quilla,como si de una semirrígida se tratase la hacen muy estable. De hecho está homologada para despacharla en la zona 4 con capacidad para seis personas. Es un barco para un tipo de publico específico, ideal para escafandrismo o pesca sub, también para aquellos que gustan pescar a spinning pues es muy bajita de borda y permite manejar señuelos con la puntera a rás de agua. Se desliza muy bien y dado su poco peso, unos 400 y pico kilos, con un cincuenta 4 tiempos va más que bien y el consumo es irrisorio. Cosa a tener en cuenta pues barcos mas pesados necesitan más caballos y por ende más consumo. Los astilleros estaban en Almería, creo que los han movido pero siguen quedando unidades nuevas a la venta. En segunda mano se cotizan mucho.

Un saludo y buena pesca