Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Empezo con las demandas de quien tenia accidentes dentro de un recinto privado....a partir de ahi y de los sinpapeles que a bajo coste hacian trabajos sin pagar impuestos y fastidiando a quien esta dentro de la legalidad cuando se exigio a los varaderos a prohibir trabajar a quien no fuera el armador o patron del barco firmando ademas documentos de respinsabilidad propia en caso de accidente y presentando recibo de seguro
Hay varaderos que son empresas privadas y no dejan entrar a nadie, en mi casa entra quien yo quiero, otros solo a profesionales y otros a to kiski
|
Talmente de acuerdo, pero teniendo claro que eres tu quien acepta esa responsabilidad y eres tu quien asume el riesgo de lo que alli pase, la ley es asi de p...... y te lo digo por experiencia propia que te resumo.
Tengo una empresa de servicios (no nauticos) asentada en un terreno de 1500 m2, anexo a este tengo otro terreno de 4500 m2, esta segunda parcela tiene la mitad asfaltada con 60 mts de aparcamiento cubierto para los trabajadores, y la otra mitad en bruto para cultivo exterior y un invernadero de 120 m2, esto es el retiro de mi padre. Tuve una inspeccion de medio ambiente, entendieron que al estar las dos parcelas comunicadas entre si, todo era un mismo centro de trabajo.
Multa por no declarar la actividad de agricultura.
Multa por tener un jubilado trabajando para mi.
Multa por no tener la gestion de residuos de la actividad agricola.
Multa por no tener la PRL de la actividad agricola.
Multa por no tener el registro sanitario.
Aun ando con recursos y apelaciones. ganando pero mas liao que la pata de un romano, y mi padre cagao que no se atreve ni a aparecer por aqui, si no me lo traigo yo.