Ver mensaje
Antiguo 15-09-2016, 17:20
CacahueteVolador CacahueteVolador esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 28 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: comprar barco en astilleros españoles

Pero vamos a ver, que problema hay en que alguien que tiene un barco ensalze sus virtudes?? Para gustos los colores, que aquí enseguida se saca el cuchillo. Todas las opiniones son válidas siempre y cuando se expresen con respeto.
Yo he navegado en un Sarch 675 y, a pesar de no ser una experimentada loba de mar como algunos de los cofrades, puedo garantizar que no era ningún prototipo.
Doctaton, olé tus timones!!! Te gusta tu barco y lo pregonas a los cuatro vientos.
Y Jiauka, hay un pequeño Nadir 22 en el que he navegado muchas millas, he fondeado y he hecho (y ganado) alguna regata, que no tiene que envidiarle nada a nadie. No son regatas internacionales, claro que no, son regatas de club y una provincial en la que hizo podio, en las que se ha peleado de tú a tú con veleros más grandes y muchos más regateros. Barcos con un presupuesto importante en velas de todos los colores, tamaños y formas y una tripulación compuesta de varias personas (todos ellos uniformaditos), frente a un armador, patrón y único tripulante con un velero tal cual salió del astillero. Y sabes que?? Que alguno conoce bien su popa y hablo de tiempo real. Sí tienes dudas puedes echarle un vistazo a la edición digital de Las Provincias de Cullera. Un barco nacional, no uno de esos famosos y aclamados veleros extranjeros.
Que el astillero conozca las preferencias y peculiaridades de cada uno de sus clientes te convierte en VIP. Tu barco tiene que ser una prolongación de ti, complementarse contigo y tú con él y eso se consigue con un trato personalizado que se adapte, en la medida de las posibilidades, a tus gustos y/o manias.
Y por cierto... no, no trabajo ni tengo intereses en ningún astillero. Sólo hablo de lo que conozco de primera mano, de lo que no, prefiero quedarme calladita.