Está claro que estos aparatitos debían fabricarlos en plena guerra fría y se tomaban muy en serio lo del botón rojo.
Esta mañana fui a por un poco de resina en una "chandlery" que hay un par de pueblos más allá (chandlery = "¿tienda de efectos navales....?" claro que llamar tienda a eso... es un contenedor de carga reconvertido y lleno de trastos en la entrada de una "marina de lujo" -esto último es broma-, es de las cutres, pero eso está bien, a mí son las que me gustan, y de esas aquí hay muchas).
Entrar, buscar a Dave, quien me dijo que me pasara con dos frascos y que me daría la resina que necesitaba, y encontrarlo sentado en la rampa desde la que se meten/sacan los barcos al agua, con una taza de te y lanzándole una pelota de tenis a un chucho... "No te levantes, ya me siento yo a tu lado, la resina puede esperar" -faltaría más, encima que me la da- y hablando de lo bonito que es este lugar, de la tranquilidad que se respira, de la insoportable levedad del ser y.... del morse

. Que me pase el lunes, que igual tienen algún botón de esos por ahí de algún morse cascado, pero la persona que entiende de esas cosas vuelve el lunes de vacaciones-
Soooouuu, a ver si lo puedo dejar en su estado original, o casi, si no, el método del tornillo.
Gracias por las respuestas.