Discusión: Vela First 35s5 y 32s5
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2016, 09:11
Ubik Ubik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 100 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por uluru Ver mensaje
Lo de las manchas no sé hasta qué punto están "impregnadas" en la madera, pero yo cuando decapé y lijé la madera quedó casi nueva y después dando una y otra capas de barniz fue quedando igual que nuevo sin diferencias de coloraciones. Pero en tu caso no sabría decirte. Ojo con pasarte con la lija que al ser un contrachapado te queda la "calva" y eso sí que no se puede arreglar.
En cuanto al back, yo me hice un esquema en papel de cómo lo iba a hacer y de las poleas que necesitaba, después las busqué por internet y lo instalé todo yo. Como mucho diría que me costó unos 150-200€, eso sí tuve que bichear mucho por internet y comerme la cabeza pero 700€ me parece una burrada.
Yo creo que no son manchas , sino simple desgaste de la madera. Como comentáis, le daré un lijado muy fino ya que la placa externa es muy delgada y además no creo que se haya barnizado nunca. Si después de lijado las manchas persisten, quizás le de un tinte diluído para que recupere algo el color y luego sucesivas capas de barniz de poliuretano monocomponente con sus respectivos lijados de grano fino.
Citar y responder