Ver mensaje
Antiguo 16-09-2016, 11:29
RobertoSpa RobertoSpa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 74 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo

Hola a todos,

Llevo unos días mirando cómo mejorar ambas aplicaciones (PER y PY) y tengo una lista de cosas que me gustaría incluir en futuras versiones.

Antes de ponerme a trabajar en ellas me gustaría saber la opinión de los usuarios y centrarme en lo que les resulte más útil a ellos.

Aquí os dejo una lista de las cosas que tengo pensado hacer:

1.) Sistema de comentarios

La idea es que la gente pueda comentar cada pregunta. Así si tienes dudas sobre una pregunta puedes dejar constancia en ese mismo instante así como ver que han escrito otros usuarios.

Los comentarios serían por pregunta, y seguramente incluiría una opción para ver preguntas con comentarios, últimos comentarios y cosas así.

2.) Subir tus preguntas

Básicamente se trata de dar la opción a los usuarios de subir nuevas preguntas. Las preguntas se harían públicas a otros usuarios pero estarían separadas de las preguntas oficiales de exámenes que yo subo.

Es una manera de tener más preguntas o incluso de retar a otros usuarios con preguntas un tanto más rebuscadas. Al final la idea es que todo el mundo vaya al exámen lo mejor preparado posible.

3.) Guardar preguntas

La idea es poder guardar preguntas para poder acceder a ellas de manera rápida. Siempre hay cosas en las que fallamos más, y aunque se pueden enviar los fallos por correo de esta manera sería muy fácil hacer un repaso de todas esas preguntas en las que tenemos más dudas.

Dependiendo del feedback le daré prioridad a unas cosas u a otras. Por favor dejar vuestra opinión en los comentarios o bien por correo a r.alvarezceballos @ gmail.com (lo pongo separado para evitar el spam de los bots)

Cualquier sugerencia es también bienvenida.

Un saludo a todos,

R.
Citar y responder