Muchas gracias a todos y unas

Nin, lo del combustible lo descarto por ahora, en un carburador aunque este algo atascado siempre pasa algo, y se ahogaria pero no pasaria de ir a 3000 rev a pararse en 1 seg, ademas que me lo haria siempre y este año hice un viaje de 400 km y fue perfecto ademas de muchas mas horas.
Nerderel, ese podria ser el fallo, pero claro mi duda es en que cable????
Estrella, si, hace eso exactamente, como si fueras en marcha y quitaras la llave del contacto, pero claro donde busco? desde la llave al motor de arranque o algun sitio mas?
Como dije el otro dia he visto que entra mucha agua (tiene una barra metalica para presionar el forro del solarium contra la fibra y que no entre el agua pero esta totalmente suelta) entre la bañera y el solarium, y cae justo detras del motor, y creo que ahi va la bobina, encendido, rotor y demas cosas. Lo primero que hare es presionar bien otra vez la barra metalica, si veo que queda poco presionada pondre un poco de silicon, y creo que si no entra agua por ahi ya no tendre nunca mas el problema. Por cierto alguien sabe como roscar un tornillo pasado en fibra???
Muchas gracias a todos