Ver mensaje
Antiguo 16-09-2016, 17:22
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Hola unas birras fresquitasque llega el finde,gracias por contestar tan rapido,no me explique bien( lo de escribir nunca fue lo mio,pero gracias de todos modos ,me referia a mantenimiento en general y mas de esfuerzo y trabajo que de materiales,
Odio el agua o mas bien dicho las entradas de agua en el casco y odio la silicona ,este verano fuimos al sur de francia unos dias y encontramos viento todos los dias de componente s.y se y. e. Pues entro agua por los candeleros de proa de las dos bandas .sanear esto representa desmontar todos los muebles arrancar todo el tapizado limpiar la cola y la espuma vieja de la fibra localizar la entrada de agua hacer registros en el pozo de el ancla para llegar a las tuercas de los candeleros sanear la silicona vieja sellar otra vez los registros montar todo
prefiero pintar cada dos años la cubierta cada dos años sanear el oxido y lo que sea,de todas formas para llegar al acero o aluminio todavia me falta un poco lo primero es vender mi barco que ahora que he solucionado lo del agua ya esta otra vez impecable y ya puedo poner anuncios una vez bendido sin prisas y sin dejar de disfrutarlo ya os cosere a preguntas y a miedos gracias de nuevo