Ver mensaje
Antiguo 16-09-2016, 21:29
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Carro De Escota De Mayor A Tomar Viento

Yo estoy en situación parecida,los carros son caros y si el modelo es antiguo es difícil o imposible encontrar repuestos,el tuyo al tener el carril en T creo que es mas fácil que encuentres un carro que se adapte...creo.
Si decides cambiar el carro y el carril puedes hecharle un vistazo a los kit completos de Lewmar o Barton que son la opción más económica,el de Lewmar incluso puede adaptarse a los agujeros que ya tienes hechos,tambíen puedes mirar en Mercanautic de segunda mano.

Yo tengo hechado un ojo a un kit Barton en UK a mejor precio que aquí,pero todavía no me he decidido porque estoy valorando quitar el carro y montar un sistema de doble escota.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=154181

Los kit los puedes encontrar metiendo en Google "kit escotero mayor lewmar o Barton" tienes varios modelos dependiendo del tamaño del barco,si buscas en UK búscalo por"mainsheet".

Sobre la reparación,creo que una pieza que soporta tanta tensión es difícil arreglar con una ñapa si no encuentras las piezas originales,pero esto es una opinión personal y no soy ningún experto.Suerte.

Saludos.