Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Paso alrededor de 4 itb por temporada.....nadie nunca pide capacidades, solo buscan en cubierta el tapon de waste....
Nadie pide ni planos, ni miden cubicaje ni na de na....han sucumbido a la realidad de que no hay instalaciones de succion
Llevas deposito? Si, ok, llevas acceso en cubierta? Si, ok, punto
|
Me alegro por todos, Nefta, que se imponga la lógica y el sentido común. Yo comentaba lo que me ocurrió a mi justo en el momento de la aparición de la ley. Supongo que en aquellos momentos no había más que ceñirse a la ley. Ni experiencia, ni casuística ni nada de nada. Y, por supuesto, ya sabemos lo aficionada que es la administración en concretar lo que propone en vez de utlizar nitrógeno líquido para hacer humo.
Pero yo, parodiando al gran genio Paco Martínez Soria en " Don erre que erre " insisto... ¿ qué pasa si no hay máquina de vaciado en tu puerto ni en los próximos ?
Eso es lo que me gustaría que alguien me pudiera explicar. Qué hacer con los residuos que tienes almacenados en el tanque que te exigen si luego los puertos no tienen las máquinas que, por buena lógica, deberían tener instaladas antes de hacer andar la famosa ley.
Como Joe Rígoli... " yo, sigo ".
Agustín.