Ver mensaje
Antiguo 17-09-2016, 21:22
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Reparar motor de arranque en Madrid o Garrucha

Cita:
Originalmente publicado por popolk Ver mensaje
Hola a todos/as

Primero unas rondas de o de ron que con este tiempo...
Tengo un motor Volvo MD2B en el Soneya y alguna vez me falla el motor de arranque. Es de los que tienen dinamo y arranque en el mismo cacharro, el anterior propietario anulo la parte de la dinamo y ahora solo se usa como arranque.

Estoy buscando algún taller en Madrid o e Garrucha para que le echen un vistazo y cambiarle las escobillas si están gastadas.
En todos los talleres en Madrid que e mirado me dicen que es muy antiguo y que es muy difícil encontrar recambios. No quieren ni mirarlo.

Si conocéis algún sitio os estaría muy agradecido.
José: Desde el año 1972 solo una vez ha hecho amago de fallar. No se trata de arreglar nada, pues el motor tiene fuerza y los relés van fenomenal. Desmontar, limpiar y sustituir escobillas es anticiparte a una posible avería ( lo del típico martillo no me parece solución). Ya no es fácil encontrar talleres de electricidad del automóvil, pero si para camiones y tractores. De hecho alguien me dijo una vez que ese motor de arranque BOSCH lo montaban en motores de camiones y va sobredimensionado para el MD2B.
Un abrazo
Citar y responder