Ver mensaje
Antiguo 18-09-2016, 08:52
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: comprar barco en astilleros españoles

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
,,,comento lo que pienso leyendo a algunos cofrades.Patetico escuchar que unos señores intentan hacer camino con empresas nauticas españolas y otros desde el sofa que si el cubo que si venden poco que si no van a ferias que si la pagina web,,,,yo cuando veo a estas empresas veo a gente valiente,apostando a trabajar,peleando con pocos medios,y lo mas importante,creando actividad economica y puestos de trabajo,que al final son familias que hay detras.Un diez a estos señores,solo les deseo que mejoren,que cobren y pagen y sobre todo que crezcan,,,,,si no lo escribo reviento.
Estoy de acuerdo cofrade spifireantonio.

Añadir que para más inri en nuestro país vecino Francia el estado apoya y en parte subvenciona económicamente la construcción de barcos, mientras que en España tenemos que luchar contra el Estado y todas sus trabas burocráticas

Además de tener una legislación en Francia más permisiva que en España. Y así todo es más difícil y complicado construir en España, de ahí el mérito de que pese a todo ello todavía se tenga la ilusión y ganas de echar adelante y seguir construyendo barcos con una buena relación calidad precio y buena competitividad.

Citar y responder