Ver mensaje
Antiguo 18-09-2016, 10:34
TEO999 TEO999 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: comprar barco en astilleros españoles

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Estoy de acuerdo cofrade spifireantonio.

Añadir que para más inri en nuestro país vecino Francia el estado apoya y en parte subvenciona económicamente la construcción de barcos, mientras que en España tenemos que luchar contra el Estado y todas sus trabas burocráticas

Además de tener una legislación en Francia más permisiva que en España. Y así todo es más difícil y complicado construir en España, de ahí el mérito de que pese a todo ello todavía se tenga la ilusión y ganas de echar adelante y seguir construyendo barcos con una buena relación calidad precio y buena competitividad.

Totalmente de acuerdo, las trabas e impuesto de matriculación para esloras superiores a 8 metros, son elementos q perjudican, al principio miraba los de treinta pies, después pesaba en el First 25.7, pero cuando Antonio de LG, me habló de su proyecto, pues la cosa cambió y después en otros hilos hablaron del S7, ya lo tengo bastante claro, ahora por problemas a atender a familiares no tengo nada de tiempo, pero en cuanto pueda ya estoy en ello; mi zona es en Murcia, El amarre en San Pedro del Pinatar, pero eso no será definitivo, soy muy novato, travesías cortas, salidas de un día, aunque cuando gane experiencia me gustaría ir a Baleares, tripulación mi almiranta y yo, a veces vendrán mis dos hijos pero son mayores de 18, gracias a todos
Citar y responder