Ver mensaje
Antiguo 18-09-2016, 14:05
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Pongo hélice de proa en un 42 pies?

Cita:
Originalmente publicado por Guidicor Ver mensaje
Yo nunca la ví útil hasta que la pude probar. Por mucho que se diga es como la dirección asistida en los coches. Los puristas decían que no transmitía sensaciones... pero hoy todo el mundo tiene dirección asistida!.

En el caso de la hélice de proa es lo mismo. Puedes conocer a la perfección las reacciones del barco, pero por mucho que conozcas el barco la física es la física. Con una hélice de proa puedes pivotar, corregir la deriva en un pasillo estrecho o abarloarte con más seguridad entre otras cosas. A lo mejor no le exigí sobreesfuerzos nunca, pero hasta ahora nunca me saltaron los automáticos. El único pero que puede tener es el tener "un bujero" más en el casco.

Llamadme dominguero, pero hélice de proa SÍ.

Saludos y unas rondas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿que tiene que ver? si comparamos direcciones o bien de cable o bien hidraulicas valdria pero eso ....

La fisica diria que si no pedes con un motor de gas-oil de 40 o 100 hp porque ibas a poder con uno electrico de 1000w
Lo que pasa es que no se sabe maniobrar y se trata de resolver poniendo una helice en proa, ademas como se va a la tiernda a pedir consejo alli claro te dicen que no hace falta

Mira, ves a la gente haciendo maniobras con el barco casi parado, no hacen mas que abatir y abatir de proa mas aprisa aun, claro esta, conclusion, hay que sujetar la proa, no señor dale mas rpm y solucionado, pero enfin gastar el dinero que las multinacionales os lo agradeceran

Falta ninguna, con media docena de clases particulares en tu barco solucionado

Citar y responder