Ver mensaje
Antiguo 18-09-2016, 16:50
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Asusta .. vaya si asusta

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Pues está bastante claro, me refiero a que los hornos crematorios para eliminar personas industrialmente y las opiniones de que los humanos somos un cáncer y sobramos en el planeta tienen una relación clara y evidente. No es mas que la consecuencia lógica. Nada personal, por cierto. Una simple constatación.

La realidad objetiva es que nunca en la historia de la humanidad hemos disfrutado de unas expectativas de calidad de vida y longevidad como actualmente, y entre otras cosas se debe a disponer de fuentes de energía baratas y abundantes. Una cosa no va sin la otra.

Por otra parte es en las sociedades desarrolladas donde mas esfuerzos hay por controlar y evitar la contaminación y por cuidar el entorno. Demonizar por tanto el progreso, la energía y las personas no me parece correcto.

Nadie que yo sepa en este hilo a mencionado nada para que se pueda entender que debiera producirse un genocidio. No mezclemos "churras con merinas", lo que hay que hacer es frenar el crecimiento. Nada puede crecer indefinidamente, siempre acabará autodestruyéndose.

Por otro lado vuelvo a repetir que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que ya somos demasiados en el planeta. La población mundial sigue creciendo a un ritmo extraordinario, no se trata de ser catastrofista sino realista.

Aprovecho y te pregunto, ¿cuantos miles de millones de personas crees que podemos sobrevivir juntos en la tierra?

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder