Ha resucitado!!!
Mi Honda ha decidido no jubilarse y después de un par de días peleandome con él vuelve a funcionar bien.
Os comento por si alguien tiene el mismo problema:
No salía apenas agua por el chivato así que a principios de verano le cambié el rodete y limpié la sal.
Después de unos meses cada vez salía menos hasta que al final ni gota.
El rodete aún está en buenas condiciones por lo que he probado a conectar una manguera de agua al tubo que sube al motor (como si fuera la bomba), tampoco salía agua por el chivato a no ser que pusiera mucha presión de agua. He vuelto a limpiarlo todo, juntas del colector nuevas (hechas a mano) ... nada.
He metido un alambre por el tubo y resulta que estaba totalmente obstruído casi cerca del motor, así que a limpiar con paciencia (alambre gordo con punta plana para que corte).
Además me he dado cuenta de que el rodete estaba al revés, cuando lo puse me limité a montarlo como estaba pero el manual (y la lógica) dicen que debe ir en el sentido de las agujas del reloj.
Todo montado y ahora sale un buen chorro por el chivato, el motor se mantiene frío y funciona como un reloj.
Moraleja: no te fíes de lo hagan otros y busca el problema donde menos te lo esperas.
Espero que me dure otros 20 años