Ver mensaje
Antiguo 18-09-2016, 18:49
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Asusta .. vaya si asusta

Y supongo que todos estamos de acuerdo en que si existen estas colonias de cianobacterias en la Bahía de Palma es por culpa de los navegantes que fondean en arena, verdad?

Entiendo en parte la deriva del hilo, pero mientras vosotros habláis de si son galgos o podencos, aquí las autoridades autonómicas dan pábulo a posiciones exageradas defendidas por "ecolojetas" y se está criminalizando al colectivo de navegantes como principal responsable del deterioror de la posidonia, un deterioro que no existe ... pero se nos acusa de haber destruido este año nada menos que 200 Ha. de posidonia oceánica... Todo ello mientras aparecen colonias bacterianas propias de aguas con excesiva contaminación orgánica y falta de oxígeno ... es posible que eso tenga que ver con sistemas de depuración de agua deficientes y con el hecho de que los sucesivos gobiernos autonómicos han gastado partidas asignadas a mejorar esos sistemas de depuración en cosas distintas?

A mí me parece más plausible lo que acabo de decir que el hecho de que la causa sea una sobrepoblación en no sé dónde? Si vivimos del turismo hasta un punto en que la población de Baleares llega a duplicarse en algunos momentos de la temporada turística, creo que lo mínimo exigible es que se mantengan en condiciones las infraestructuras y no nos criminalicen a nosotros.

Esa es la guerra en la que estamos metidos ...

salud!!!
Citar y responder