Discusión: Mi primer post
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2016, 00:17
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Touron Ver mensaje
Seguramente me e explicado mal , lo que pretendía decirte , es que si no es inyectada , igual que la que arrancaste , no le dará refuerzo estructural . decías en el comentario anterior " pegar planchas prefabricadas " , y es en este caso donde te digo que aun que las pegues al casco , no hacen la misma función que la espuma que arrancaste , ya que la que es inyectada hace un todo con el casco,reforzando y aguantando parte de los esfuerzos .Date cuenta que si quieres hacer ese trabajo bien , tienes que llamar a una empresa que proyecte el poliuretano , puesto que si pretendes inyectarlo tu con botes de los que venden en las ferreterías , estarás perdiendo el tiempo y tirando el dinero .
Una cosa mas , el purispan , es muy absorbente , no impermeable .El material que es impermeable es el poliestileno , de uso también muy frecuente en la construcción en unas planchas en color azul o amarillo .

Miguel A.

Ahora te he entendido
Lo que pretendia era usar porispan como relleno y luego utilizar el polurietano proyectado.

No se que hare al final porque parece que no hay nada como el poliuretano y que sea impermeable.
Al final igual hago un armazon con mas refuerzos, todo sellado y cubierto con fibra para suplir la falta de refuerzo de la espuma y listo, lo malo, el incremento de peso...

Citar y responder