Discusión: Navegación Embarrancado delante de casa
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2016, 03:36
south south esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 66 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Embarrancado delante de casa

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos, en mi opinion es una cuestion de educacion y leyes que lo impidan y sean efectivas.

En mi zona de navegacion he asisitido a algun barco varado en la playa y no habia nadie que subiera al mismo, entre otras cosas es por que si te pillan es un delito penado con carcel.

Otra cosa que me sorprendio es que se acercan responsables del USCG para asegurar que no hay riesgo de contaminacion y se procede a su remolque bien por parte del propietario o por las autoridades que luego le pasaran la cuenta al armador

Tambien me sorprendio cuando me vine a vivir a esta zona es que los paquetes te lo dejan en tu puerta y sorprendentemente nadie los robo, esto en España seria impensable.

Saludos. Coronadobx
Te felicito por las seguridad que disfrutais en Florida. En otras zonas de Estados Unidos tenemos que tener alguien pendiente del mensajero que deja los paquetes en el zaguán porque vuelan en cinco minutos.

Después de vivir en varios paises he concluido que falta civismo por doquier y que unos tenemos la fama y otros cardan la lana.

Citar y responder