Ver mensaje
Antiguo 19-09-2016, 11:15
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,229 Agradecimientos en 4,354 Mensajes
Predeterminado Re: Desaparecerá el dinero físico.

Cita:
Originalmente publicado por Nesi Ver mensaje
Habrá un banquero bueno? Vivo,,me refiero. esas cosas que se oyen de que si sobornan gobernantes, o que forman logias, o que se casan entre ellos (los que pertenecen a esas familias), yo no me las creo a pies juntillas. de los bancarios no digo mas que cobran fenómeno, por algo sera,. Son gente muy preparada,conozco a unos cuantos... de vista. Que haríamos sin bancos?... ... ... Joyerías?
Un banco estatal que emitiese unicamente el dinero que tuviese un apoyo real detrás, ya sea en propiedades o capacidad de trabajo real, y que ese dinero se utilizase como elemento de cambio en las transacciones.

Lo que existe ahora mismo es una cantidad fabulosa de dinero especulativo, que no tiene nada detrás y que en cambio es válido para las transacciones. Como consecuencia, la cantidad de parásitos sociales que no realizan ninguna actividad productiva es enorme, y aún piden que les rindamos pleitesía..

Como no hagamos rápido un borrón y cuenta nueva, ese dinero especulativo corromperá tanto el sistema productivo y social que las posibilidades de llegar a un caos van a ser cada vez mayores, si es que lo que vivimos ahora no es ya el caos