Ver mensaje
Antiguo 18-01-2008, 18:29
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: OT:Tren en el estrecho

Una vez visto lo visto, video incluido, y sin meterme en el pedazo de comisión que habrá detrás de todo esto, y de la posible invasión moreril, en base a la libertad de expresión , tan amada y tan poco respetada, ante VVII y con el debido respeto y consideración, manifiesto lo siguiente,

Punto uno: a mi que no me miren pa meterme en el tren ese.Hay formas más clásicas de morir.Sobre todo si dirige la operación quien yo me sé.
Punto dos: Se lleva hablar sin tener p*** idea, sobre todo de politica, de fútbol y de medicina ( algunos hasta hablamos de navegación)
Punto tres:a mi me han dicho payo , paisa , tieso, malafollá, tio vinagre,boqueron ,muchas veces y no me he mosqueado.Me molestó en cierta ocasión que me llamaran gastarbeiter (trabajador invitado) cuando estaba en Alemania, aunque analizandolo parece que no es tan fuerte.A otros , aquí mismo en España se les ha llamado charnegos o cipayos, y nadie se ha puesto el grito en el cielo por racismo, por xenofobia, por...
Punto cuatro: si yo tolero, tu toleras, y si no te mando a hacer puñetas y tan contento. .Si yo respeto, respetame a mí.
Punto cinco:la tolerancia no es sinónimo de gilipollez, así nos va. Si uno es cojo o manco o bizco ¿Qué le llamamos? ¿Y si es tonto de solemnidad?

En resumen, prefiero el para atravesar el estrecho, y los mosqueos infundados me la soplan.
Buen viento.