Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Me apena ver el derrotero que ha llevado esta conversación.
Entra un desconocido en nuestra casa, y con buenos modos pide un favor... Le contestamos que su trabajo no nos gusta y que si no paga se vaya a la suya 
Luego nos duele que nos consideren pijos, privilegiados y endogámicos.
En mi opinión si a alguien le interesa que se apunte y si no, bues nada.
Hace unos años cedí mi barco y mi tiempo a unos desconocidos para grabar un corto. Fue una fantástica semana de compañerismo y aprendizaje mutuo. Ahora tengo unos amigos que no tenía y conozco un mundo que desconocía. De esa experiencia solo han salido cosas positivas.
Tener la mente un poco más abierta y esperar lo bueno de la gente es gratificante. Y si alguna vez te la meten doblada los "malos" seguirán siendo ellos, no nosotros.
|
Hay una diferencia ENORME en pedir informacion de algo, y pedir que vengas a mi trabajo a hacer algo GRATIS con lo que yo voy a ganar dinero, ni por asomo es parecido.
La prueba la tienes en que muuuucha gente a preguntado en muuuuchos post en la taberna sobre vivir a bordo , y siempre se le ha contestado, yo el primero.
Pero pedir que vengas a mi trabajo a hacer algo con lo que yo ganare dinero por la cara,

Como musico profesional se mucho del tema.
Y si el no se hubiese dado cuenta de que se le vio el plumero y esto le ha pasado ya mas de una vez, se habria defendido !!!