Discusión: Navegación Embarrancado delante de casa
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2016, 16:26
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Embarrancado delante de casa

Cita:
Originalmente publicado por south Ver mensaje
Te felicito por las seguridad que disfrutais en Florida. En otras zonas de Estados Unidos tenemos que tener alguien pendiente del mensajero que deja los paquetes en el zaguán porque vuelan en cinco minutos.

Después de vivir en varios paises he concluido que falta civismo por doquier y que unos tenemos la fama y otros cardan la lana.

Saludos, logicamente si vives por ejemplo en Manhattan o en los aerea metropolitana de Miami esto no aplica, pero en general mi sensacion es que hay bastante mas seguridad y cumplimiento de las normas que en España, esto yo lo achaco a que estas son mas duras y se hacen cumplir.

Yo vivo en Florida pero viajo mas de lo que me gustaria por todo Estados Unidos, lo de los paquetes era un ejemplo para reforzar mi punto que era que algunas cosas que vemos en nuestro pais no son asi en todo el mundo y no pretendia abrir un debate sobre la seguridad en Estados Unidos Vs España

Si te subes a un barco es un delito aparte de que seras responsable de cualquier incidente que puedas causar. Si te pillan te detendran, ficharan y deberas pasar ante el juez en 24 horas! Por eso la gente se piensa antes las cosas aunque lógicamente esto no evita la falta de civismo, que siga habiendo delincuencia y que se produzcan tambien actos vandalicos. Pero si reduce la impunidad hacia la propiedad de los demas y creo que demuestra que es posible hacer las cosas de forma diferente y que funcionen!

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 19-09-2016 a las 21:21.
Citar y responder