Ver mensaje
Antiguo 19-09-2016, 21:00
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,229 Agradecimientos en 4,354 Mensajes
Predeterminado Re: Desaparecerá el dinero físico.

Cita:
Originalmente publicado por Nesi Ver mensaje
Mientras haya pan y circo, las cosas seguirán como de costumbre. Se cambiara lo que sea menester,para que las cosas no cambien.( el gatopardo). Los jóvenes seguirán perdiendo su ilusión al hacerse mayores. Y el que no se pueda reír en medio de la noche (a carcajadas), pues acabara amargado y amargando al prójimo. Por estas y otras razones parecidas, algunos nos dejamos llevar por el viento y las olas.
Bueno, en el 2008 faltó poco para que cayera entero el castillo de naipes, ¡se vieron obligados incluso a citar una hipotética refundación del capitalismo!!!

Desde entonces poco ha mejorado la situación, y las vergüenzas de las finanzas internacionales se han visto escandalosamente expuestas al público.

Yo creo que el empujoncito de la falta de petróleo, a pesar de que el propio efecto del dinero especulativo está disfrazando algo la situación, puede poner a prueba de nuevo la capacidad de seguir engañando a la población por siempre jamás..lo vamos a ver..

En cuanto a lo de amargarse o no ya es algo muy personal, de muy joven renegaba ya del sistema y creía en la autosuficiencia a bordo de un barco. Después te das cuenta de que somos seres sociables y volví más dispuesto a involucrarme en mi sociedad. Y creo que a pequeña escala, la capacidad de jorobar al sistema es bastante alta y constituye una práctica más nutritiva que la de reirle las payasadas a los "poderosos", recoger migajas o simplemente resignarse..

Pero sabiendo que el mar, sus costas y sus gentes están ahí, y que eso no hay que perdérselo...