Saludos piratas!! y una ronda de Riojas

, que no sabeis las ganas que tengo de un vaso de buen vino!!
Es curioso como,a mi parecer, este hilo ha derivado a una especie de “estudio sociológico”.
Yo, como soy un tipo más bien “complejo” y además gallego de adopción,no veo ni una ni dos,sino tres ideas fundamentales que se pueden extraer del mismo, y las tres me producen profunda tristeza.
La primera es que hay gente que cree que el trabajo o el tiempo de los demás no vale lo mismo que el suyo.El cofrade Nic0le lo explica muy claro con el sangrante ejemplo de los músicos.Te faltó comentar el famoso “si vienes a tocar a mi bar te das a conocer” , que tiene coj.....!!
La segunda va en la línea que expone tanto Butxeta como Golden Dreams,ya que hubiera sido muy fácil ejercer una posición de “superioridad moral” desde la educación y el respeto (ese que todos exigimos).
Pero la tercera es,en mi opinión, la más triste.
Mi objetivo desde hace unos anyos es vivir abordo,y después de haber leído mucho sobre el tema ,incluso en esta taberna, constato que en el 99 por ciento de los casos(yo incluído), la primera razón que se expone para adoptar esta forma de vida es la intención de romper con una sociedad cada vez más podrida corrupta y sin valores.Lástima comprobar que por un plato de lentejas, hay quien está dispuesto a colaborar con esa podredumbre que tanto dice odiar.
No voy a polemizar. Solo diré que, estando en Nueva Zelanda, al borde de la “quiebra “

y alimentandome a base de “luncheon” (una especie de baratísimo y horrible chopped), alguien de Cuatro se puso en contacto conmigo,y me ofrecieron participar en un conocido programa.La respuesta,sin preocuparme en si había pasta o no, fue NO.
Caray!! Me pongo a escribir y no sé parar

. Siento el tocho. Venga otros Riojas!!