Buenas,
Pues mi experiencia es bien distinta en la comunidad Valenciana, yo presenté la solicitud de licencia de pesca tras pagar religiosamente (algo mas de 40€ para dos años) el día 15 de Julio.
Lo presenté en el prop de Valencia, normalmente las dan en el acto, pero al comprobar que se trataba de bandera belga me dijeron que tenían que comprobar algo y que tardarían 15 días o así, que ya me dirían algo.
A día de hoy (20 Sept), mas de dos meses después, todavía no he recibido respuesta y, a pesar de haber llamado al PROP muchas veces y de mandar un par de e-mails a una dirección de correo que me han facilitado, todavía no he podido hablar con nadie que me explique nada, solo me han dicho que hay una incidencia con las embarcaciones de bandera belga, que ya me diran algo...
Es deprimente que tras mas de dos meses no sean capaces de resolver esa solicitud -tanto para lo positivo como para lo negativo- ni tan siquiera tengan la deferencia de usar los datos de contacto para comunicar posibles anomalias, deficiencias.
Eso si, la tasa se paga por adelantado......