Ver mensaje
Antiguo 18-01-2008, 20:18
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: OT:Tren en el estrecho

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje
Estimado Vica: me parece que te has pasado siete pueblos.
Te reciomiendo una pelicula española "1 franco 14 pesetas", para que compruebes como estabamos nosotros hace unos pocos años (no muchos). A lo mejor, el bienestar del que ahora gozamos, no hubiese sido posible si las fronteras con Europa y America se hubieran cerrado para los pobres españolitos de aquella epoca, que tuvieron que salir de sus casas en busca de una vida mejor.
Propongo al sr. Tabernero, que ademas de "politica NO" en la taberna, añada "Racismo y Xenofobia tampoco".

Cofrade Efernbu, solo puedo aplaudir tu justisima intervencion, ademas de recordar que lo de la pelicula 1 franco 14 pesetas, lo he vivido en carne propia por haber nacido justamente en Suiza, y que si mis padres no hubiesen hido, nunca hubiesen tenido un piso decente en el que poder habitar cuando regresaban a su pais, este pais, de vacaciones, y que si yo dispongo hoy de lo que dispongo, tambien lo debo a eso.

Asi que el Morito, el Sudaca el Rumano (lo digo con mucho cariño e infinito respeto), etc que vengan a MI pais para currar, y sacar una pasta para que coman los que alli se quedaron siempre seran bienvenidos en mi pueblo, mi casa y mi corazon, pues seran, como yo fui, hijos del desaraigo y la soledad.

Pd: los que unicamente vienen a robar y hacer daño, que la primera vez que pasen ante un juez, este ordene la automatica deportacion a su pais de origen, una vez que hayan cumplido condena.

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO