Discusión: Navegación Embarrancado delante de casa
Ver mensaje
  #37  
Antiguo 20-09-2016, 23:26
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 61
Mensajes: 2,084
Agradecimientos que ha otorgado: 3,799
Recibió 1,090 Agradecimientos en 723 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Embarrancado delante de casa

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Ya no hay socorristas


Dónde digo socorristas digo Salvamento Marítimo, esta es la frase en mensaje anterior de un cofrade; «salvamento maritimo incomprensiblemente no lo sacaron cuando aun estaba a 40 o 50 mts de la playa..»

Obviamente no hemos estado allí y a veces las cosas no son tan fáciles ni tan claras. Pero sí vi hace años una embarcación tras una galerna cómo estuvo tres días rompiéndose en la playa por no actuar a tiempo. Isis mareas son muchas para que aguante casco alguno varado.


En mi pueblo hasta hace muy poco y estoy muy cerquita de una gran capital como a 25 kilómetros se deja el pan en las puertas y la misma se abre con una cuerda.... aunque ciertamente estos últimos años va desapareciendo esta costumbre.

Lo que quería señalar es que a veces con independencia del cargo quién determina y decide el desarrollo y resolución finales, sea Guardia Civil, socorrista, de Salvamento Marítimo, militar (Y no se si incluir politico...) o bien sea un simple bañista... es cada Persona.


Buena proa y un buen trago!
Citar y responder