Ver mensaje
  #7  
Antiguo 21-09-2016, 13:19
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablas de valoraciones de barcos usados

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Nosotros aquí en Andalucia, podemos presentar el model 621 telemáticamente

https://www.juntadeandalucia.es/econ...elo621/621.jsp

y sale directamente lo que hay que pagar en hacienda.
El modelo Aquila no viene pero lo puedes asimilar al más parecido, por eslora año de construcción potencia motor, etc..
como veis en la solicitud ya no importa el valor declarado en contrato de compraventa, sino el valor de sus tablas (valor contable).
tienes que tener en cuenta el tipo aplicado, que existen dos valores según la eslora del barco(creo recordar el 4% para esloras menores a 7 metros y el 8% para esloras mayores, datos de memoria que no doy por buenos).
precisamente ese es el problema, que no esta en las tablas y por lo tanto no admiten que se tome como referencia un barco similar, lo se porque lo he sufrido en mi cartera.

Y como ya he comentado, Presente un informe de un tecnico naval del estado y se lo pasaron por el forro.

O sea que no, de valor contable, nada de nada.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder