Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
Primero quita la cola blanca que no queden restos, y luego con cola de contacto, para hacer el trabajo utiliza una espatula como esta, extiendela bien en las dos superficies y espera el tiempo que te indique el producto normalmente diez minutos y a continuación la pones y con un rodillo u otro útil la vas presionando, ten encuenta que necesitaras las manos de otra persona para ponerla.
Si quieres que quede perfectamente pegada después de la primera mano y la espera de los diez minutos vuelve a poner otra capa en las dos superficies y vuelves a esperar los diez minutos y a continuación la pones no se volverra a despegar.
Un saludo.
|

Gracias, lo probare, pues tambien en mi Hunter se ha despegado todo y se ha caido.
Aunque me planteaba incluso quitar toda la moqueta y dejar la fibra al aire, pues me parece mas higienico.
¿como lo veis, mejor la fibra que la moqueta?

Una duda que tengo, ¿los vapores de la cola de contacto, en un sitio tan cerrado, no seran muy perjudiciales al respirarlos?
