Discusión: De la vela al motor
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2016, 13:41
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

Hola a todos! Siempre me gustó navegar, desde un kayak a cualquier cosa que flote y se pueda gobernar.
Durante 3 años estuve viviendo a bordo del Skorpyo (www.veleroskorpyo.blogspot.com.es) con el que he navegado bastante. Muchas alegrías y rabias viví con ese compañero fiel y duro, pero ha llegado la hora de cambiar de etapa.
Ahora soy armador de un yate de 17 metros, de madera, del año 1971, y como es mi costumbre...lo compré carente de muchas cosas y estropeado de otras.
Al igual que cuando compré el Skorpyo, al adquirir este la gente me ha tachado de loco pero que le voy a hacer...es mi naturaleza meterme en líos!
Pero estoy muy contento, lo voy poniendo cada día mejor y vivo muy cómodo en él, es como un apartamento!
De momento solamente lo traje del Port Vell a Badalona sin problemas. Mi proyecto, y reto, ahora es ponerlo bien a son de mar para que el verano que viene, pueda disfrutarlo por la Costa Brava y/o islas.
Vivan los barcos y el mar! (sin importar de que clase sean...lo importante es que naveguen)
2 Cofrades agradecieron a navegalex este mensaje:
caribdis (28-09-2016), port bo (28-09-2016)