Re: El Cementerio De Las Borrascas.
Nunca abandonare la esencia de este foro, la bruma cadenciosa y suave que todos los cofrades emiten a través de sus escritos es enriquecedora y para mí un sagrado lugar donde he conocido seres maravillosos, almas puras al cien por cien, sin fisuras ni rendijas por donde entre el mal, sus corazones están tan inmunizados como sus embarcaciones lo están de la mar y yo soy una prueba viviente de ello.
Me faltan aun algunos que deseo conocer, mi vida dio un giro a raíz de un cofrade y ahora soy un simple pescador aficionado como vosotros, mis viejos huesos están ahora en seco después de tantos años en remojo sigo teniendo una embarcación en la que escapo tantas veces como puedo a la mar pero ya no salgo por necesidad para ganarme el sustento.
Hace poco pase una semana con el que ya es un verdadero amigo y que conocí en este foro también , el me enseño su mar , diferente del que desde niño conozco , si quien lo iba a pensar mi amada mar tiene mil caras , mil amores , mil colores y formas cada cual más bella e impresionante y descubres casi rozando el medio siglo de edad que una de las cosas más bonitas de esa mar son sus gentes , los que en él se ganan duramente el pan cada día , los que lo recorren buscando lo que reside en sus corazones , los que viven a sus pies unidos a él desde su nacimiento hasta su muerte.
En cierta medida este foro es lo mismo, es un pequeño y virtual mar donde pasamos galernas, calmas y nos encontramos con otros seres a los que la vida ha conducido a vivir en este medio que sin saber bien porque te roba el corazón.
Llevo un tiempo sin intervenir con lo hacia los primeros años, sonrió al recordarlo era una herida abierta sangrando a borbotones escribiendo, escribiendo….
Ahora me dedico mas a leeros y la verdad nunca pensé que a nadie le interesara lo que convulsivamente escribía en medio de multitud de noches de invierno que me amarraban en puerto secando mi bolsillo y llenando mi cabeza , este foro era el escape necesario para aquella caldera apunto de explotar.
y no esclavos en los remos.
|