Ver mensaje
Antiguo 22-09-2016, 16:57
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: El Cementerio De Las Borrascas.

Detrás de estas palabras escritas por ejemplo reside un hombre común, sencillo al que si conocéis en persona seguramente quedarías desilusionado, nada de pipa como popelle, ni tatuajes, ni barba marinera, tan solo un hombre sencillo al que en suerte o desgracia toco estar su vida ligada al mar.
Todas las comparaciones , títulos y condecoraciones muchas veces auto impuestas son completamente estériles , todos los debates de quien la tiene más larga o si esta es la fe verdadera o aquella la falsa son tonterías , tan solo vive la mar y eso no necesitas un megallate para hacerlo y tampoco necesitas ningún tipo de experiencias tan solo por lógica unas simples reglas básicas para sobrevivir en un medio hostil para el ser humano y al igual que en todos sitios escuchar a quien sabe más , me estoy enrollando y tan solo quería dar las gracias a quien en algún momento paso un buen rato leyendo las vivencias de este simple mariñeiro .
Como ya dije más veces amigos con que uno solo me pida seguir leyendo , seguiré exprimiendo mi dura cabeza y contando como si estuviésemos en el bar del puerto un día invernoso y gris tomándonos un café bautizado con unas gotas de coñac , recuerdo aquel día que…
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
leviño (07-11-2016), Makoki II (24-09-2016), Pámpano (02-10-2016), teteluis (16-11-2016), Xinanhook (26-11-2016)