Ver mensaje
Antiguo 22-09-2016, 19:57
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Sun fast 36-Oceanis 351 regata Newport-Bermuda

Cita:
Originalmente publicado por el brujo Ver mensaje
Me he emocionao con este post.
Sabía de alguno que ha cruzado el Atlántico, pero esta noticia de uno que ha quedado segundo en su clase en ésta "regatilla" es un excelente referente.
Cita:
Originalmente publicado por el brujo Ver mensaje
Bajo tu punto de vista... bajo el mío, que me traen al pairo las regatas me parece muy interesante el que un velero como el 351 acabe una "movida" como la que se cita en el post. Que acabe más arriba o abajo también me trae al fresco. Lo que me mola es que haya acabado.
En que quedamos? Quedar segundo es un excelente referente o da igual como haya quedado
Creo que es evidente que en una regata cuanto mejor puesto hagas, mejor. Diría que a la última frase de Perri, bajo mi punto de vista, le falta una coletilla: Si no eres profesional el hecho de terminar es un éxito y mas en una regata oceánica.... pero si acabas arriba, mejor.

En mi caso, estuvimos 2 años quedando habitualmente en los últimos puestos, muchas veces últimos. Yo, contento... lema del barco: Aprender y Disfrutar (no teníamos material ni tripulación para hacerlo mucho mejor). Últimamente, con algunas mejoras, hasta ganamos de vez en cuando. El lema sigue siendo el mismo, pero estamos mas contentos

Citar y responder