Ver mensaje
Antiguo 23-09-2016, 08:51
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Son los Oceanis lentos? Pregunto

Son mas cruceros mas bien para mi gusto solo cruceros, puedes regatear con ellos pero no son regateros, estoy de acuerdo con nefta que si quieres algo mas regatero sin salir de beneteau tienes que irte a los first, el concepto cambia, supongo que esas dos lineas de beneteau estan asi pensadas para darle a cada armador lo que busca...a mi que he navegado en oceanis 370 y en un 55, en este último, con 22-23 de aparente de traves a 9 nudos, no me parecio una velocidad de regata para un barco de ese porte con ese aparente y en ese rumbo que para mi gusto deberia dar para ir mas rapido,y la escora para esa eslora para mi gusto excesiva aun yendo con todo el trapo arriba, creo que le falta mas peso en orza para no sacrificar con la escorada excesiva la velocidad (iba el agua por la regala de er) aunque para mi gusto iba un poco cazado de mas, de first anduve en tres, un FC8, un 35 y un 40,7 y son mucho mas regateros cada uno en su eslora aunque tampoco son regatas puros si te digo la verdad, pero si valen para regatear y hacer puestos dignamente si acompaña tripu y patron con acierto y suerte...
Samecsa (24-09-2016), Zephyros (23-09-2016)