Cita:
Originalmente publicado por North Side
Esto no es la primera vez que se expone, pero biólogos de la universidad han alertado de que podría suponer un error alterar en cualquier sentido el ecosistema del Mar Menor, ya de por sí muy debilitado, ni siquiera con un aumento de aporte de agua del Mediterráneo, que a priori como dices podría suponer una solución.
Las Comunidades Autónomas si son capaces de regular en esta materia, es más, no sería la primera que lo hace. Además que ya lo ha hecho anteriormente con la declaración de reserva de cabo de palos-Hormigas anteriormente, y este mismo año con cabo Tiñoso.
Vaya, y siento ser mensajero de estas noticias, pero es lo que me he encontrado y creí justo y conveniente compartirlo en esta taberna.
Pero en fin, acepto tu invitación y me uno a ti en la barra para echar unos tragos y hablar por un rato de barcos y de mar.
Salud!!
|
Que la aportación del mediterraneo alteraria el ecosistema del Mar Menor, pero si no queda nada, lo que queda en la actualidad es una autentica cloaca.
Ayer vi una película rodada en plan documental, creo que se titula THE BAY, y es una premonición de lo que está ocurriendo en el Mar Menor, en ella los culpables de la alteración del ecosistema son las granjas de pollos, cuyos purines van directamente a la bahia, en el Mar Menor son los vertidos agrícolas. DA MIEDO.