Ver mensaje
Antiguo 23-09-2016, 12:49
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Predeterminado Re: ¿qué opinais? MerryFisher o Quicksilver

hay barcos de segunda mano con poco tiempo y te ahorras un dinero. Yo te lo digo por que al ser el primer barco.....quizás los golpes y esas cosas te de menos pena en uno usado.
La tecnología.....hombre mis motores son dos suzukis del 2009 de 250cv......poca tecnología han perdido.
Mi bañera.....a pesar de no tener la popa despejada sin motores, es bastante mas grande que los de la misma eslora en eje.......en definitiva tienes que mirar y sb todo probar...para mi fundamental es la estabilidad en parado....para cuando hago uso familiar del barco....he penalizado algo de maniobrabilidad y a lo mejor navegación con mala mar que puede ser mas incomoda, `pero en parado....mi barco es un 10. Con esto te digo que tienes que mirar tu uso y tus necesidades, y no solo guiarte por lo bonito que es de línea este barco o que detalles tiene.....he conocido quien se ha comprado un barco asi....y un desastre por que luego se movia mucho, sentía mucho los pesos en la banda.....Para mi QS es un barco que quizás entra por los ojos, pero a mi no me gusta....poca fibra poco peso y muy sensible a los pesos, por lo menos los anteriores, y merry Fisher...pues es mejor barco, y muy "cuco" y mucho detalle, pero......a mi personalmente no me gustahan sacado ahora en fb rodman, starfisher, 7 mares, están las sabor, las san remo, shiren....es que hay otras opciones que a mi me gustan mas.
En cuanto a fb...para mi y por mi experiencia Suzuki, honda, y Yamaha por ese orden. Este es mi tercer barco y todos con suzuki.....hasta el aux lleva suzuki