Cita:
Originalmente publicado por compay
PATENTALO. muy buena idea pero como lo has hecho?
|
Buenas noches a ver si te vale con un circulo de 150 m/m de chapa de 2 m/m de acero inoxidable le corto mas o menos un angulo de 75º o golpeo hasta que se une de tal manera que te queda esa cosa parecida a un cono lo sueldas y redondeas los bordes para que la cadena no se trabe , como todos los molinetes no son de la misma madre tienes que coger los tornillos de arraigo del molinete y hay se fijaran los tubos que soportan el cono es importante que el cono quede desplazado de la vertical de la caída de la cadena
y al menos tres eslabones de distancia en altura como habrás leído yo solo dispongo de 40 metros de cadena de 8 m/m pero te aseguro que me he llevado 6 meses haciendo pruebas y fracasando pero fíjate al final que sencillo es de montar y de fabricar no tengo ni idea para cadena de 10 m/m como se comportara, pero se ve como tira la cadena hacia donde encuentra un hueco donde amontonarse .La idea de probarlo en el pantalan es para que recoja mas rápido y a la vez se vea el montón de cadena como se la va comiendo el molinete sin atragantarse perdón por los fallos de subir el vídeo pero yo ando a carbón en ese aspecto