Ver mensaje
Antiguo 18-01-2008, 23:52
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre humedades

Bueno, bueno, bueno. La que se ha liado "por mi culpa"
Evidentemente yo tambien he recibido un privado de Victan121, pero como ya se ha dicho, voy a contestar publicamente, pues publicamente se esta tratando.
"Amigo" Victan121, en ningun momento te he llamado timador ni estafador, ni nada parecido.
En ningún momento he dado referencias del barco que era, aunque lo hayan pedido solo he dicho que era un West Wind.
Si el barco me lo hubieras enseñado tu, te hubiera hecho todas las preguntas a la cara, tal y compo me pides en tu privado, pero me lo enseño una persona que decia tener pocos conocimientos, vamos como yo.
En ningún momento se me dijo que se vendia por enfermedad, cosa que siento de todo corazón, pero tienes que comprender que barajando los datos que poseia, rebaja del precio en un "corto" espacio de tiempo, tiempo de posesión y tiempo a la venta, imperfecciones, desgaste, humedades, o como quieras llamarles, tubiera dudas sobre el verdadero estado del barco.
Siento mucho que el presentar mis dudas en esta taberna te haya sentado tan mal, pero solo he dicho lo que ví y habia en el barco, y el comentario de que "yo no doy ni un duro", pues eso, es mi humilde opinión, aunque para ti sea el mejor barco del mundo.
No es mi intención crear malos rollos si no todo lo contrario, hacer amigos "nauticos" es lo que pretendo y he aprendido mucho leyendo opiniones en esta taberna, y como en todos lados, hay opiniones para todos los gustos, algunas nos gustan y otras no, pero lo que tengo claro despues de leer todo este hilo, es de que se me han quitado las ganas de preguntar cosas viendo que con ello puedo hacer daño a terceros.
No sabeis cuanto siento todo esto.
Citar y responder