Ver mensaje
Antiguo 25-09-2016, 10:16
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Con relación al crowfounding, me parece que hay un exceso de demanda de patrocinios y me temo que la recaudación - salvo excepciones - tendrá que ser muy escasa.

Solo aquellos que aporten algo muy atractivo que genere tráfico abundante de entradas en un canal - un rubius navegante- me parece a mí que sería sustancioso.

Si no tienes buenos medios de producccion de imágenes y/o generas impactos noticiables, al final solo te quedas en que tus amigos o simpatizantes te den propinillas. Otra cosa es que solicites ayudas para salir de una situación excepcional - caso que ocurrió aquí y aún así fue polémico-
En cualquier caso, puede tener la ventaja de que el micropatrocinador, a diferencia del gran patrocinador comercial que intenta posicionar su marca, acaba generando una vinculación afectiva con el patrocinado - aunque este ni siquiera sepa quién es y se consigue así el doble efecto de la pequeña cantidad de dinero obtenido y la fidelizacion del seguidor.
Lo que no entiendo es que se mezclen dos causas. El viaje y la financiación de una causa benéfica.
Me temo que el resultado si del primero es pauperrimo, lo será mucho más El Segundo. Creo que sería suficiente centrarse en el viaje y prometer que se va a aprovechar la fama alcanzada, para difundir una determinada causa. Más o menos como hacen algunos famosos al usar su fama para apoyar una causa solidaria.
En comunicación es muy importante afinar el tiro y hay que tener cuidado, porque la mejor intención puede ser mal interpretada.
Por mi parte les deseo que tengan mucha suerte - aunque ninrecauden muchi dinero - y por mi parte ya me ha servido para interesarme por otra enfermedad rara.