Ver mensaje
Antiguo 25-09-2016, 20:32
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,580
Recibió 11,206 Agradecimientos en 4,340 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como es la vida a bordo de un yate de expedición de 107m?

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Con cuál de ellas porque salen unas cuantas???

Lo del sistema dunar....perdona caribdis pero yo no veo más que una playa de grava, llamar a eso terrorismo medioambiental
Sin intención de entrar en polémicas, la playa, desde el mar parece situada en un paraje bastante natural, no es ninguna escombrera, y por donde pasa la moto se ve vegetación, que desconozco cual es pero la flora que crece en sitios tan hostiles suele ser rara.

Pero el caso concreto creo que es accesorio, lo que muestra el vídeo es un tipo de personas por encima del bien y del mal, que llegan con su helicóptero, se apropian inmediatamente de todo su entorno cercano y lo ponen al servicio de su propio hedonismo, sin más barreras, por el poder y la gracia de su fabulosa disponibilidad monetaria...

Alguien comenta en la página del vídeo acerca de utilizar los últimos árboles de teka del planeta para cubrir estas inmensas cubiertas o gastar miles de litros de gasóleo a la semana para el placer personal y lo considera criminal.

Sin entrar a juzgarlo, sí que creo que difundir esas imágenes de uso desconsiderado de la naturaleza y venderlas como culmen de la ambición humana resulta como mínimo poco ético, y me encantaría que fuera punible legalmente...

humpback (25-09-2016), jacquesmornard (25-09-2016), Trirreme (26-09-2016), Velero Simbad (25-09-2016)