Ver mensaje
Antiguo 26-09-2016, 00:24
hallberg rassy hallberg rassy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿qué opinais? MerryFisher o Quicksilver

Cita:
Originalmente publicado por Nanus Ver mensaje
Bueno si solo es por eso.. no me preocupa excesivamente, ¿golpes? seguro que los tendrá, forma parte del "oficio", ¿valor?, lo tengo claro, es un capricho que va a perder el 50% de su valor el primer día, por eso quiero estar tranquilo que compro lo que realmente voy a necesitar, es verdad el QS entra por los ojos, pero comparado con la MF y sus detalles no tiene nada que hacer, pero no solo comparo eso, que sea un buen barco, la marca de motores que monta el astillero, la atención, confianza, cercanía y servicios del distribuidor, para mi esto es muy importante, etc.
No me había preocupado mucho de la estabilidad, he probado ambas en esloras de 6.5 y 7mt y no me parecieron muy bailonas, también he de reconocer que fue en condiciones de mar idóneas. Pero por lo que he leído son muchos los factores que afectan a la estabilidad: peso del barco, centrado del peso, manga, forma del casco, etc, etc, ante esto los FB con el peso en popa poco tienen que hacer ya que los intra con eje llevan mejor repartido el peso al llevar los motores mas centrados.

En cuanto a la tecnología, ya no tanto de los motores, me refería al ploter, sonda, radar, etc.

Pediré a los de MF una prueba de mar en el salón de BCN, también miraré allí la Rodman 810 y a ver que veo de las starfisher
Gracias
Haces bien, no cometas el error de comprar un barco de ese presupuesto sin probarlo antes. Cuando pruebes la rodman, starfisher... verás la diferencia

Un saludo