Ver mensaje
Antiguo 26-09-2016, 20:06
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Mejora del sistema de carga y control de baterias.

Cita:
Originalmente publicado por Xinanhook Ver mensaje
Saludos magallanesXIX,
sin ser ningún experto en chispas, lo que puedo explicarte es lo que me explicó a mí un experto.

En tu esquema veo que instalas un aislador de baterías y un selector tipo 1, 2, 1+2, off.

Lo que me recomendaron a mi es un repartidor de carga, mejor si es sin caída de tensión. Y una llave independiente para batería motor, otra para consumos y una tercera que uniría las dos llaves baterías motor y servicios que solo se accionaría en caso de fallo de la batería motor.

Este es el esquema...

Espero no haberte liado más.
Puedes consultarle a un chispas de tu confianza la posibilidad de incorporar un repartidor de carga.
Lo que tu llamas repartidor de cargas es lo que yo llamo aislador,creo que hablamos del mismo aparato,nose exactamente su caída de tensión,pero de momento ha estado funcionando correctamente,es electrónico y tengo entendido que en estos la caída es baja.

A mi también me gusta la idea de las llaves independientes,pero de momento quiero mejorar el sistema con lo que tengo si es posible.
Ojala tuviera un chispas de confianza y asi no tendría que abusar tanto de la paciencia de los cofrades pero por desgracia no conozco ninguno.

Gracias.