27-09-2016, 11:08
|
 |
Benito Soto piratagallego
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
|
Re: Que multa te ponen por alejarse mas de 12 millas
Mayorga a ti no te sancionaron, te cobró Salvamento Marítimo por el remolque ¿no?
Cita:
Originalmente publicado por Mayorga
Hola a todos aa mi paso que estando al borde de las doce millas haciendo curry cogui una red volateras a la deriva , un día con un poco de viento intentamos de quitar y viendo que nos era imposible de arreglar el desastre me vi obligado a dar el papan por el cana 16 , la mala suerte es que me copiaban pero yo no lo recibía , por suerte un barco que venía de Ibiza nos hizo de puente , le dimos nuestras coordenadas y la derrota que llevamos y no busco hasta que dio con nosotros , estuvo a nuestro lado por orde espresa salvamento marítimo que tardó cinco horas en rescatarnos , una vez rescatado nos llevó a nuestro puerto base , donde me clavaron 930 € que tuve que pagar en cinco días por el rescate , estando a unas veinticinco millas de Costa , la compañía de principio se negó a pagar por estar fuera de las doce millas , gracias a Cádiz tráfico que una vez que dimos el pan pan , estamos rozando nuestro despacho , después de 6 meses me devolvieron el importe .  
|
|